PUREZA DESDE EL ORIGEN

Patagonia chilena

Todos nuestros productos provienen de las aguas más puras del fin del mundo, nuestros salmones nacen entre fiordos y ríos cristalinos, ello hace que la calidad del producto sea fresco, saludable y naturalmente rico.

Nos preocupamos de trabajar con los mejores proveedores de la Patagonia chilena, enfocado en entregar productos que provengan de un lugar puro y que su producción sea armónica con la naturaleza.

Patagonia

La Patagonia chilena corresponde a una subregión de la Patagonia y que corresponde a la zona más austral de Chile y el mundo. Se caracteriza por ser una inmensa biorregión que presenta una geografía muy variada lo que redunda en una gran diversidad de paisajes, climas y ecosistemas: desde las pampas patagónicas, al este, pasando por las montañas, los fiordos, los canales y las islas, debido al hundimiento de la Cordillera de los Andes, al oeste.   En Chile, la zona de la Patagonia no existe como un ente político, constituyendo solo un límite imaginario. Tradicionalmente se considera que la Patagonia chilena comienza al este del Seno de Reloncaví en la Región de Los Lagos, y desde allí continúa hacia el sur. Según la división política del país, comprende la provincia de Palena y las regiones de Aysén y de Magallanes.   Ocean Blue ofrece productos elaborados en Origen, con la calidad que solo la Patagonia chilena le puede brindar.