COMPROMISO CON LA CALIDAD

Nuestras Certificaciones

Nuestras certificaciones nos permiten acreditar que tanto nuestro producto y su proceso de crianza, son evaluados continua y rigurosamente.

DQS

DQS Holding GmbH con sede en Fráncfort del Meno es la sociedad matriz de la red mundial del Grupo DQS. El grupo DQS proporciona evaluaciones y certificaciones de sistemas de gestión y proceso en base a Norma ISO 9001

Friend of the Sea

La certificación Friend of the Sea tiene como objetivo contribuir activamente con la salud de los océanos promocionando las prácticas de pesca sostenible, guiando a las pesquerías que se unen al programa de certificación a adoptar métodos de pesca selectiva y reducir el impacto del ecosistema garantizando productos pesqueros trazables para el consumidor final.

KOSHER

La certificación Kosher garantiza a los consumidores que la elaboración de los productos e ingredientes que contienen cumple con la política de alimentos Kosher, además, es indicador de que el producto cumple con estrictas normas de limpieza, pureza y calidad.

BRC

Norma de certificación desarrollada en el Reino Unido con reconocimiento internacional, que contiene los requisitos de un sistema APPCC (Análisis de Peligros y de Control Crítico), los requisitos del Codex Alimentarius, un sistema de gestión de calidad documentado y el control de requisitos de las condiciones ambientales de instalaciones, productos, procesos y personal. La norma BRC ha sido desarrollada para ayudar a los distribuidores en el cumplimiento de las obligaciones legales de seguridad alimentaria y garantizar el máximo nivel de protección al consumidor. Se elaboró para ayudar a los minoristas en el cumplimiento de las obligaciones legales y garantizar el mayor nivel de protección de sus clientes, proporcionando a las organizaciones un método claro y coherente para medir la seguridad de sus productos que aporte confianza a los consumidores.

IFS (INTERNATIONAL FEATURED STANDARDS)

Normas uniformes enfocadas en alimentación, productos y servicios, garantizando que las empresas certificadas según los estándares IFS fabrican un producto o prestan un servicio cumpliendo las especificaciones de cliente y siempre trabajando por una mejora continua de los procesos.

AQUACULTURE STEWARDSHIP COUNCIL (ASC)

Una de las certificaciones líderes a nivel mundial en productos marinos de cultivo, con la finalidad de reconocer y recompensar la acuicultura responsable, a través de un programa de certificación donde promueve el mejor rendimiento medio ambiental y social durante un proceso productivo. Así contribuye a la sostenibilidad, entregando credibilidad a los consumidores y efectividad y valor agregado al producto.

BAP (BEST AQUACULTURE PRACTICES)

It is an international certification system which verifies environmental and social responsibility in fish, crustacean and mollusk productive processes. BAP certification standards contain key elements for responsible aquaculture, including environmental responsibility, social responsibility, food safety, health, animal welfare and traceability.

GLOBAL G.A.P

Norma para acuicultura que establece y audita criterios de cumplimiento legal, inocuidad alimentaria, salud y seguridad de los trabajadores, bienestar animal, cuidado ambiental y ecológico. Cubre diversas especies de peces, crustáceos y moluscos, extendiéndose desde la fase reproductiva hasta las etapas de producción, cosecha y procesamiento, incluyendo proveedores de alimento. La norma Global G.A.P aporta, tanto a los productores como consumidores, un producto certificado y alto grado de transparencia e integridad del producto.